martes, 18 de octubre de 2011

Un mundo con vos

Tal cual como el primer día,
inolvidables sus besos y su sonrisa.
Queriéndolo como la primera vez,
queriéndolo como si hubiera sido ayer,
que estábamos juntos los dos,
pensando en un futuro compartido y sin dolor,
donde solo existíamos nosotros.
Con todas las ganas de vivir,
con la condición de que solo sea junto a él.
Y si esto no es felicidad, entonces juro no conocerla.
No tengo deseos de ver todo color rosa,
porque con vos hasta ciega me conformaría.
No lo conozco hace mucho tiempo,
pero un momento junto a él es un año entero vivido.
Recuerdos congelados, sueños no vividos,
un amor casi apagado, una lagrima en mi bolsillo,
y lo único que hoy tengo para decirte,
es que nadie te va a querer, ni te va a soñar como yo lo hice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario