viernes, 21 de octubre de 2011

ready? ready?, ready? YES TEACHER!!! I'm fucking ready! CORRECT THE ACTIVITY PLEASE!

Un viernes en casa solo, no es de emmo, de reventado, o the freak.. perdon hoy tuve ingles.
Es decir, simplemente estoy cansada... entendeme! la cama me tiro un texto y aca estamos pasandola de lujo! que boliche ni que boliche, camita, compu, birra y papitas, que mas se puede pedir?
Es decir, again, escuela, cosas extracurriculares, horitas de entrenamiento = game over. Ademas tuve ingles, la seguia...
Matematica tambien tuve... ademas estoy indispuesta eu! DEJAME SER UNA REVENTADA SIN SENTIRME UNA REVENTADA.
Arruinas mi viernes de tranquilidad con tus comentarios y sin omitir, contandome todos tus planes tratando de llamarme como una Mc Double... mmm mc double.. sexi.
En fin mis papitas, mis toallitas, mi birra, mi compu y yo somos felices y la estamos pasando re bien. Y te odiamos..
We will be watching you!  :O

2 comentarios:

  1. 1. si no fuera por la cerveza diría que la foto es sexy.
    2. qué significa "lo comercial destruyó a christina aguilera"? si te referís a que volverse popular y tener que vender hizo que cambie para un lado más comercial no comparto. la aguilera de "mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo" es la aguilera comercial. la que vemos ahora (y que estamos viendo desde hace años. no olvidemos que hizo un disco basado en la música de cabaret de la alemania nazi) es la aguilera auténtica, la aguilera que creció y que ya puede hacer lo que quiera. pensalo, hace cuanto que no hay un hit de ella en rotación? obviamente el sello discográfico está muy ocupado en volver comercial otra cosa y a ella la dejan ser.
    3. haré de cuenta que no ví el "sos mi única droga" del costado izquierdo. sin comentarios.
    4. el "follow me, i know the way" lo relacionaste con moisés? qué raro, nunca se me había ocurrido. yo me lo imagino en dos situaciones: a) estás atrapado en un sótano porque te secuestró una familia freakie y aparece un deformecito que está ahí desde hace mil años y conoce todos los pasadizos secretos de la casa y te ayuda a escapar (sí, en este caso soy el deformecito). b) no preguntes por qué, pero me imagino un robot pidiendote que lo sigas. no sé para qué la verdad. pero todos terminan siguiendo al robot.

    ResponderEliminar
  2. 1- la cerveza es sexi jajaja
    2- siento que era mas natural en cuanto a ella, ahora esta en tipa grande llena de pinturas, se viste totalmente diferente y las cosas en las que antes simulaba o creia, ahora ni se ven. Lo que hace que canciones como "beatiful" sean una mentira.
    3- no se a que te referis por "sin comentarios" pero si es porque no te gusta, yo lo amo y no me interesa lo que digan. Yo detesto la cumbia, pero bueno en este caso no al que la escucha.
    4- si te imagine vestido de moises con vestidito y todo, y esas dos cosas que pensaste, TOTALMENTE UN FLASH ajajjajaja

    ResponderEliminar