sábado, 15 de octubre de 2011

Té, galletitas y reviente un miercoles 2 a.m

Tomando tecito, mirando videos en Youtube, que no eran porno precisamente, pero estaban buenos. Generalmente que miro?.. que mio?... videos graciosos?, videos de la loca de mierda? no, generalmente veo videos de música, de orquestas, DE ORQUESTAS? QUE MIERDA? sisi, orquestas te juro, me encantan, me gusta el tipitin que mueve la varita esa y todos tocan (puse se tocan primero y me di cuenta que me equivoque ja!) A que iba?dios! menos atención que castor con anfetaminas. Ah! sisi, a que estuve pensando en las palabras y bueno ahí va...
Las palabras son muchas, son gratis y fáciles, es por eso que las usamos con tanta frecuencia y libertad, no las medimos, no nos preocupan. Las palabras se van con el viento (PARA TE COMISTE A PABLO NERUDA PELOTUDA?), si nos equivocamos existen pequeñas frases como "perdón", "no quise decir eso", "me retracto", entre muchas otras que rescatan a las demás palabras de ser un error o malentendido.
Las palabras hoy en día no tiene valor, no por nada un boludo/a dijo "un gesto vale mas que mil palabras" no?. Al ser gratis, al ser retractables las usamos como, cuando y donde queremos, mentimos, confesamos, decimos cosas por decir. Una palabra, una frase, una oración, una mentira, una verdad, una amistad, un amor.(che.. y eso que no estoy en pedo).
Las palabras están sobrevaluadas, las palabras no son nada a comparación de lo que parecen o eran y.. ¿por qué no son nada?, porque las usamos mal, porque no las medimos, porque a veces no las decimos, porque son gratis, porque son libres, porque cuando estas en pedo o lleno de estupefacientes me hablas con el corazón y sobrio o limpio bueno... emm... no me hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario