jueves, 26 de julio de 2012

Solo nos despedimos con palabras

Suena la bocina una vez mas, he ahi el llamado a retirada, he aqui alguien a la que bajaron sus brazos. Suspiramos escuchando el tren, te oli una vez mas, me subi, me aleje. Te ibas haciendo chiquito, desapareciste de la escena, me dejaste escapar. No volviste, volvi, a la nada, a vos, a esa escena, volvi para esperarte una vez mas, una vez mas que no te encuentro, una vez mas que no queres aparecer, una vez mas que te alejas, una vez mas que me alejo, de ese olor, de esa escena, del tren, de vos.
Te pediria que me dejes ir, pero seria solo para ver si vas a correr a buscarme, no lo vas a hacer, porque ese dia me subi a un tren, te alejaste, te fuiste de escena, no diste señales de vida, volvi y encontre tu cuerpo frio y sin emociones, exactamente como lo deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario