domingo, 26 de febrero de 2012

Es hora de empezar a sonreir

Me di cuenta que vivia como los demas pretendian y no como yo queria, ahora estoy viviendo, viviendome como se debe, y ya me dijieron puta, drogadicta, lesbiana, bueno de todo, seee soy todo eso y mas, si asi lo queres llamar, pero tene en cuenta que yo vivo mi vida y vos vivis la que te dicen que vivas. Yo no odio los lunes, odio los martes, me frusta esa terapia que usan los viejos de viaje familiar que en mi caso, terminan en peleas o falsedades porque para ellos es un re lugar y para mi basofia! pero demuestro que todo mi vida espere estar ahi!. No me gusta que me hagan escenas, me pregunten mucho o me pidan que haga cosas o en su defecto obliguen con supuesta autoridad. Respeto y defiendo mas a la musica que escucho que a mi bandera, y el chocolate es el unico que tiene poder sobre mi. Puedo ser una dulce, mala onda, buena onda o una perra, ese es el que mejor me sale. Tengo personas que me aman, me quieren y estan conmigo a pesar de todo eso y mas, como tengo otras que no. Tengo desacuerdos conmigo y dias en que me caigo re bien. ESTO SOY YO y no espero hacer de mi vida una monotonia, espero hacer de mi vida una fiesta.

2 comentarios:

  1. ¿Soy el único al que le dieron ganas de coger con vos al leer eso? Sonás tan ruda.
    Lala lalalala ♫♪

    ResponderEliminar