viernes, 11 de noviembre de 2011

Flay

Me gustaba ir a la playa de chica a ver a los barcos como se perdian, creía que donde terminaba esa linea del mar que con mis ojos bien abiertos llegaba a ver terminaba el mundo, mi mundo. Me parecia increible como algo tan grande podia ir desvaneciendose poco a poco en esa niebla, hasta que ya no alcanzara a verlo; increible como algo tan hermoso y gigante podia ir haciendose cada vez mas pequeño y desaparecer tan rapido casi sin que me diera cuenta. Ese era un hecho trascendental para mi, con el tiempo, y a medida que fui creciendo, me di cuenta que no terminaba ahi, que no desaparecian, que iban por nuevos caminos en busca de algo, que habia algo mas despues de eso que parecia el fin, que luego de un tiempo volvian, pero no lo hacian con las "manos" vacias.
Desde entonces siempre que pierdo la cordura y me siento desorientada vuelvo a la playa a ver eso que fue tan importante en mi vida y me enseño tanto, para recordar que hay algo mas alla de lo que creemos que es el fin, que hay que salir a buscar cosas nuevas para asi volver y demostrarle al mundo que encontraste algo mejor, que no es el fin del mundo, que no todo esta perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario