lunes, 28 de noviembre de 2011

Oh si!

OH SI! ESTOY MIRANDO A TU NOVIO Y QUE?,
NO TENGO NADA QUE DECIRTE,
EL ME GUSTA Y YO A EL TAMBIEN!

martes, 22 de noviembre de 2011

Los odio.. a los dos.

Un colchón en el cual quise acostarme.

Siempre que estoy triste me hago una pelicula en mi cabeza con una situacion todavia peor para sentir que lo que me pasa no es nada.

Creo que es la foto mas linda que saque en mi vida porque me senti en paz completamente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Esta es la manera de decirte que soy tuya

Esta mañana cuando desperté, honestamente no supe que decir cuando me di cuenta que seguías en mi mente. Los recuerdos volvían a nacer, y no me importo, recordé cuando nos besamos por primera vez, ese sabor en mi boca que aun conservo, recuerdo esa ultima mirada, recuerdo llorar el ultimo de esos besos, recuerdos que nunca voy a poder olvidar y nos dijimos adiós muchas veces, la temperatura de nuestras almas comenzó a subir hasta el ultimo adiós, ahí sentí que había dejado de respirar.
Mi teléfono ya no suena y no me importa, porque todavía recuerdo cuando nos besamos por primera vez, ese sabor en mi boca que aún conservo, recuerdo esa ultima mirada, recuerdo llorar el ultimo de esos besos, recuerdo el olor de tu camisa un sábado por la noche, recuerdo cuando llamaste ese domingo mientras llovía diciendo: "Te acordás cuando nos besamos por primera vez?, ese sabor en mi boca aún lo conservo, te acordás de esa ultima mirada?, son recuerdos que nunca voy a poder olvidar".
Hablamos hasta que ambos recobramos el aire, después de un largo suspiro una vez mas nos amamos, empezaste a llorar y no volvimos a decir adiós.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Flay

Me gustaba ir a la playa de chica a ver a los barcos como se perdian, creía que donde terminaba esa linea del mar que con mis ojos bien abiertos llegaba a ver terminaba el mundo, mi mundo. Me parecia increible como algo tan grande podia ir desvaneciendose poco a poco en esa niebla, hasta que ya no alcanzara a verlo; increible como algo tan hermoso y gigante podia ir haciendose cada vez mas pequeño y desaparecer tan rapido casi sin que me diera cuenta. Ese era un hecho trascendental para mi, con el tiempo, y a medida que fui creciendo, me di cuenta que no terminaba ahi, que no desaparecian, que iban por nuevos caminos en busca de algo, que habia algo mas despues de eso que parecia el fin, que luego de un tiempo volvian, pero no lo hacian con las "manos" vacias.
Desde entonces siempre que pierdo la cordura y me siento desorientada vuelvo a la playa a ver eso que fue tan importante en mi vida y me enseño tanto, para recordar que hay algo mas alla de lo que creemos que es el fin, que hay que salir a buscar cosas nuevas para asi volver y demostrarle al mundo que encontraste algo mejor, que no es el fin del mundo, que no todo esta perdido.

Candymen!